Quedó ‘e-Chopper-dazos’

InicioQuintana RooCancúnQuedó ‘e-Chopper-dazos’

Rubén Darío/ De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A nada de irse pa’l otro barrio estuvo un ‘charrito’ motorizado, que conducía de lo más normal su ‘caballito de acero ’ tipo Chopper, cuando fue embestido por un automovilista, que tras derribarlo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Ayer a las 2:30 de la madruga, paramédicos de los Angeles Verdes fueron requeridos en el cruce de las avenidas Kabah y Leona Vicario, pues en el sitio un motociclista había caído de su mula patas de hule y necesitaba atención médica.

En ‘fa’ arribó una ‘chillona’ para brindarle atención al lesionado, quien se negó a proporcionar sus generales, pero que afortunadamente no requirió ser trasladado a algún hospital, ya que solo presentaba algunas raspaduras y bastócon unos cuantos cariñitos para que quedara como nuevo.

Sin embargo, debido a que su motocicleta quedó bien dada al catre y que de volada le cayeron los ‘tranchos’, la unidad fue trasladada a los desagradables patios del corralón

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar