¡Qué revolcada le dieron!

InicioQuintana RooCancún¡Qué revolcada le dieron!

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con la ‘patita’ tronchada acabó un trabajador de Servicios Públicos Municipales, quien fue atropellado por un ‘caón’ que intentó retornar en una glorieta de la supermanzana 259 del fraccionamiento Las Palmas.

Fresco como una lechuga, don Fernando Cet Zal, de 34 años, correteaba la chuleta con machete en mano cerca de las 8:40 de la mañana de ayer, pues estaba limpiando áreas verdes sobre la avenida Lak’in con 20 de Noviembre, todo iba bien hasta que apareció José Alejandro Rosas Caamal, de 18 primaveras.

José, quien iba a bordo de su Volkswagen Crossfox rojo con engomado NBY-71-94 de la Ciudad de México, al intentar retornar se pegó mucho a la guarnición y ¡zas! de Nicolás, se llevó de corbata al pobre Fer.

Luego de la revolcada, el empleado del Ayuntamiento soltó tremendo alarido porque le dolía mucho la ‘patrulla’, así que sus ‘cuadernos de doble raya’ de inmediato le echaron un telefonazo a las ‘chiquimamis’ del 911 para que enviaran a los ‘cruzrojitos’.

Al llegar los socorristas apapacharon al buen Fer, quien fue llevado en ‘tinga’ al hospital del IMSS de la 510, a pesar de que no se veía grave la herida, solo para que le hicieran una profunda valoración ‘por si las moscas’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO