¡Qué miedo!, un pirómano suelto

InicioQuintana RooCancún¡Qué miedo!, un pirómano suelto

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un pirómano puso a temblar a los vecinos de las supermanzanas 66 y 67, porque ayer durante la madrugada provocó el incendio de cuatro vehículos y no solo puso caliente la noche, también hizo que los ‘bomberawers’ estuvieran como calzón de muchacha flexible y con la manguera de fuera para poder extinguir las llamas.

El primer reporte fue a las 5:00 de la madrugada, cuando los habitantes de la manzana 5, en la supermanzana 66, pidieron el apoyo de los bomberos entre la avenida Torcacita con calle 22, donde ardió en llamas una pipa de diesel Kenworth blanca.

Unos 10 minutos después otro reporte alertó a las autoridades, pues había otro incendio de pipa, una Dodge Ram blanca, pero de agua potable, la cual estaba estacionada sobre la calle 11 esquina con avenida Francisco I. Madero, conocida como Ruta 4, manzana 2, supermanzana 67.

Los propietarios de estos vehículos manifestaron que las pipas estaban en mantenimiento y no tenían gasolina ni baterías, y como no había manera de que el Kisín se activara solo, se dedujo que las conflagraciones fueron provocadas.

Esta versión se confirmó cuando un vecino de la supermanzana 66 reportó que había visto a un joven a bordo de una motocicleta verde tipo motocross, con casco negro, ropa oscura y mochila, aventando gasolina hacia un Seat Ibiza negro, estacionado frente a la manzana 6, supermanzana 66, sobre calle 15 con Ruta 4, lo cual se convirtió en el tercer reporte.

Finalmente, comerciantes del mercado Chetumalito llamaron al 911 para pedir auxilio porque habían visto cómo un ‘pelanaranjas’ en moto aventaba algo sobre un Suzuki verde, el cual estaba parqueado frente a una casa de la manzana 1, supermanzana 67, sobre calle 30; con este fue el cuarto y último reporte.

Fueron al menos 40 minutos que los ‘bomberatzos’ estuvieron moviendo sus mangueras y humedeciendo la zona, para apagar los incendios; mientras que los pitufos armaban un operativo por la zona, pero no agarraron ni un resfriado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO