Que lluvia o calor no te agarren desprevenido, aquí el pronóstico del clima

InicioQuintana RooCancúnQue lluvia o calor no te agarren desprevenido, aquí el pronóstico del...

Para este martes el pronóstico del clima prevé cielo parcialmente medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Para este martes el pronóstico del clima prevé cielo parcialmente medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias, así como, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día.

En Benito Juárez se espera cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas.

Asimismo algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales más fuertes.

La Coordinación Estatal de Protección Civil emite las siguientes recomendaciones a la Población en General:

Consultar y estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Recomendándose tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento; para tal caso informarse con capitanías de puerto locales.

Al transitar en carretera o en zonas urbanas, extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches.

En caso de presencia de lluvia sobre carreteras y en zonas urbanas, extremar precauciones a fin de evitar accidentes automovilísticos y mantener encendidas todas las luces del vehículo.

 

PUERTO MORELOS. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

ISLA MUJERES. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

COZUMEL. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

SOLIDARIDAD. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

TULUM. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

OTHON P. BLANCO. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

BACALAR. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Otra nota similar a: Que lluvia o calor no te agarren desprevenido, aquí el pronóstico del clima

También te puede interesar:

Reportaron detonaciones, robo y hasta levantón esta tarde en Cancún (depeso.com)

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 4 de octubre del 2021 (depeso.com)

Aquí el video del zafarrancho entre policías y empleados de automotriz (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...