¡Qué hongos alucinógenos!

InicioQuintana RooCancún¡Qué hongos alucinógenos!

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como si estuviera poseído por el mismísimo ‘Chamuco’ se comportaba un paisano ayer en la madrugada en las inmediaciones del bar El Costillero, debido a que se arrastraba como si fuera serpiente además de que hacia ruidos extraños, lo que puso los pelos de punta a chismosos que de volada le pasaron el pitazo al 911.

Por ahí de las 4:30, una llamada un tanto extraña alertó a los ya de por sí nerviosos policías sobre una persona poseída por el Diablo, el cual además presentaba una herida por donde se le escapaba una cascada de ‘chamoy’.

Rápidamente los municipales llegaron a la supermanzana 64, sobre la avenida José López Portillo y pelaron los ojos hasta localizarlo a la altura del paradero de autobuses y `peseras’, donde se arrastraba como animalito de la creación, así que procedieron a inmovilizarlo debido a que presentaba una herida en la barbilla y raspones en el pecho que lo mantenían cubierto de moronga.

Por tal situación, fue requerida una chillona de la Cruz Roja, cuyos paramédicos pusieron cara de ‘omaigá’ al ver el comportamiento del sujeto que aventaba mordidas y gruñidos, por lo que no quedó más remedio que amarrarlo a la camilla para su traslado al Hospital General.

Testigos dijeron que el hombre es conocido por dedicarse a inhalar pegamento, gasolina, thiner  y todo aquello que atarante, por lo que es común que haga esos panchos debido a las alucinaciones que padece.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO