¿Qué debía el chafirete?

hace 4 semanas
Villas

Lo nuevo del caso… El cadáver del hombre plomeado en el interior de su casa en la supermanzana 248 la noche del viernes ya fue entregado a su esposa, quien dijo no saber si tenía otras actividades además de la ruleteada.

Luis Hernández /De Peso

QUINTANA Roo.- El cuerpo del taxista que fue ejecutado la noche del pasado viernes ya fue reclamado y entregado a su esposa, quien comentó que el día de los hechos los agresores entraron a su casa y luego escaparon en un ‘corcel’ de acero con dirección a la avenida Kabah.

Los hechos se registraron a eso de las 7:17 de la noche del viernes, cuando dos sujetos a bordo de una moto, al parecer Italika, llegaron hasta la supermanzana 248, manzana 96, Tercera Privada de Petunias, donde accionaron en tres ocasiones su fusca.

Por este crimen se inició la carpeta de investigación 341/2017, donde la pareja del occiso declaró que el viernes en la noche B.A.M.E., de 28 años, llegó en su taxi 342 de Isla Mujeres y se metió al baño, y luego de algunos minutos llegaron los gatilleros.

Explicó que el primero en entrar fue un hombre de complexión delgada, el cual vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y de cabello rizado, quien le hizo señas de guardar silencio; detrás de él estaba otro malandro con camiseta gris o negra, y llevaba puesto un casco.

Al ver a su marido, le dispararon al menos en tres ocasiones con una escuadra 9 milímetros negra y salieron corriendo hacia su moto, en la que escaparon, sin que la justicia lograra apañarlos.

El cuerpo del taxista fue entregado ayer por la tarde a su esposa, quien finalmente dijo no saber si el occiso tenía otras actividades o problemas con alguien, pues nunca le comentaba nada.

incendio
Donde ‘Hugo’ fuego, cenizas quedan

Pan
‘Enchulan’ los camposantos

Cerrar