Qué buen ‘Mayazo’

hace 5 días
Mayazo

Soberano trancazo le acomodó el chofer de un autobús de Maya Caribe al de una ‘combigotes’ de la franja, cuando le llegó por atrás por patinar sobre pavimento húmedo.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con las ‘nailons’ arrugadas terminó la ‘combigotes’ de La Franja en la que chambeaba Isaac Mesrage González, de 27 años, pues ayer un tipo a bordo de un ‘Maya Cadáver’, le dio un arrimón por alcance y mandó a dos de sus pasajeros al hospital.

Lo anterior sucedió a las 11:30 de la mañana, cuando sobre la avenida José López Portillo con calle 103, de la supermanzana 94, rolaba bien quitado de la pena Isaac a bordo de su Nissan Urvan número 05, matrícula 19-00-TRU, pero toditas sus ganas de perseguir la chuleta se fueron a la basura por culpa de un ‘palanaranjas’.

Según el chisme que corrió como reguero de pólvora hasta los oídos de los ‘tranchos’ y ‘cruzrojitos’, Jonathan García Salmerón, ‘iguanas’ de 27 años, conducía el autobús Dina de Maya Caribe con número MC249 y placas 795-558-T, pero como le estaba pisando a fondo la chancla sobre pavimento mojado no alcanzó a frenar y ¡moles!, le dio tremendo arrimón a la ‘pesera’.

Tras el laminazo los ‘curitos’ rojos les arrimaron unas ricas manoseadas a dos pasajeros de la ‘combigotes’, que dijeron tener un fuerte dolor de ‘puerquecito’ y por ello fueron llevados al hospital PlayaMed, donde les dieron harto apapacho para calmar sus males.

En tanto en el lugar de los hechos, un ‘peritawer’ de ‘trancholandia’ también le arrimó unas manoseadas ‘ricolinas’ y apapacho a todo dar al conductor del camión, a quien según se la dejó ir como presunto responsable del percance, por lo que ambos conductores acabaron en su nidito mientras los del seguro veían cómo resolver el ‘pex’.

arrestados
¡Churrazo! y no de ‘mota’ (Video)

Serpientes
‘Aca-boa-ron’ con las culebras

Cerrar