Una doña fue acusada de regentear a sus cuatro hijas menores, las cuales hacen servicios sexuales, principalmente a choferes de ‘combis’.
Una doña fue acusada de regentear a sus cuatro hijas menores, las cuales hacen servicios sexuales, principalmente a choferes de ‘combis’.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) está investigando un caso de corrupción de menores, luego de que un ciudadano denunció que hay una mujer que ofrece a sus dos hijas menores de edad a operadores de ‘combis’, en una ruta que se ubica al sureste de la ciudad.

La denuncia quedó estancada por varias semanas por el desconocimiento que tienen los funcionarios en el trato de este delito, ya que el personal de atención temprana remitió el expediente a la Unidad de Delitos Diversos, cuando debieron canalizarlo a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres y por Razón de Género (Feamrg).

El señor O.G.R., se presentó a las oficinas de este rotativo, porque desde el día 12 de abril, que puso la denuncia por el delito de corrupción de menores, hasta la fecha, las autoridades no le han dado seguimiento.

La Fiscalía especializada para atender estos casos desconocía la existencia de dicha denuncia, pues no les fue remitido el expediente.

La carpeta de investigación que se inició fue la 1549/2018, levantada por la Unidad de Atención Temprana, el expediente posteriormente fue remitido a la Unidad de Delitos Diversos para que se investigara, pero dicha unidad no está facultada.

La denuncia señala a operadores de transporte público, en varios paraderos, especialmente de las supermanzanas 95, 96, 97, 99, fraccionamiento Jardines del Sur, entre otros, como compradores de los servicios sexuales de dos menores.

El documento señaló que una mujer, al parecer la madre de las menores, de complexión robusta, 1.60 de estatura, cabello castaño, pasa en determinado día por los paraderos para cobrar a los choferes el servicio sexual de las menores.

Se supo que la doña tiene cuatro hijas, dos gemelas de 13 años, una de 15 y otra de 16, el denunciante aseguró que a todas las prostituye con los operadores.

La primera semana de marzo uno de los choferes de una empresa de transporte público, cuyas unidades tienen franjas verdes y amarillas, tuvo relaciones sexuales arriba de su unidad con una de las gemelas, según la denuncia.

La Feamrg ya atrajo la denuncia por este caso e inició de inmediato las investigaciones correspondientes para solicitar una orden de aprehensión contra los involucrados en el delito.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí