Hombre baleado en la 218 se negó a que lo llevaran a un hospital por temor a contagiarse de Covid-19, en Cancún.
Redacción/De Peso
Par de sicarios intentó mandar al otro mundo a un paisano que se encontraba en su vivienda, ubicado en la supermanzana 218, pero se salvó de cenar con San Pedro pues solo le alcanzaron a dar en una pierna.
El ataque armado ocurrió alrededor de las 4:20 de la tarde de ayer en un predio situado sobre la calle Mar Caspio casi esquina con calle 31 Poniente del fraccionamiento La Guadalupana.
De acuerdo con el reporte al 911, dos malandros llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon en por lo menos cinco ocasiones, pero su puntería resultó malísima, ya que la víctima recibió únicamente un plomazo en una de sus piernas.
Según testigos, el conductor de la moto tenía casco, playera y pantalón negros, mientras que su acompañante, el cual disparó, usaba playera verde, pantalón oscuro de mezclilla y no tenía casco.
Más rápido que pronto acudieron los guardianes del orden para tomar conocimiento del hecho y pedir el apoyo de una ambulancia, minutos más tarde arribaron los ‘ponecuritas’ de la Cruz Roja para valorar al lesionado.
Lo curioso del caso es que el hombre baleado se negó a que lo trasladaran a un hospital por miedo a contagiarse de Covid-19. Al parecer, optó por ser tratado por sus propios medios en una clinica particular.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KyvBzcqwtiD3IAQjcfznB2
Únete a nuestro grupo de Telegram, noticias sin censura: https://bit.ly/3hWe0Z
Te puede interesar:
Sicarios balearon a vendedor ambulante en abdomen y espalda, en Cancún