Por temor a Covid, hombre baleado se niega a ser hospitalizado en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPor temor a Covid, hombre baleado se niega a ser hospitalizado en...

Hombre baleado en la 218 se negó a que lo llevaran a un hospital por temor a contagiarse de Covid-19, en Cancún.

Redacción/De Peso

Par de sicarios intentó mandar al otro mundo a un paisano que se encontraba en su vivienda, ubicado en la supermanzana 218, pero se salvó de cenar con San Pedro pues solo le alcanzaron a dar en una pierna.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 4:20 de la tarde de ayer en un predio situado sobre la calle Mar Caspio casi esquina con calle 31 Poniente del fraccionamiento La Guadalupana.

De acuerdo con el reporte al 911, dos malandros llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon en por lo menos cinco ocasiones, pero su puntería resultó malísima, ya que la víctima recibió únicamente un plomazo en una de sus piernas.

Según testigos, el conductor de la moto tenía casco, playera y pantalón negros, mientras que su acompañante, el cual disparó, usaba playera verde, pantalón oscuro de mezclilla y no tenía casco.

Más rápido que pronto acudieron los guardianes del orden para tomar conocimiento del hecho y pedir el apoyo de una ambulancia, minutos más tarde arribaron los ‘ponecuritas’ de la Cruz Roja para valorar al lesionado.

Lo curioso del caso es que el hombre baleado se negó a que lo trasladaran a un hospital por miedo a contagiarse de Covid-19. Al parecer, optó por ser tratado por sus propios medios en una clinica particular.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp:   https://chat.whatsapp.com/KyvBzcqwtiD3IAQjcfznB2

Únete a nuestro grupo de Telegram, noticias sin censura: https://bit.ly/3hWe0Z 

Te puede interesar:

Sicarios balearon a vendedor ambulante en abdomen y espalda, en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Volquete camionetas daños Tesla Cancún

Volquete aplasta dos camionetas y deja daños en un Tesla en...

El bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún fue escenario de un impactante accidente al mediodía de este jueves, cuando un volquete Kenworth amarillo, cargado...