Por detrás lo ‘Choc-ó’

hace 4 meses
Esau Choc le dio por detrás al Spark de Juan Carlos Aguilar cuando viajaba sobre el tramo carretero Puerto Morelos-Playa del Carmen.

Juan Carlos Aguilar viajaba en su Chevrolet Spark sobre el tramo carretero Puerto Morelos-Playa del Carmen, donde de pronto sintió un empujón en la retaguardia y salió proyectado hacia la maleza, pues Esau Choc con todo y su Ford Fiesta no respetó su distancia.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Embarrado y proyectado contra un auto terminó un chamaco, el cual ayer por la mañana manejaba muy tranquilo sobre la carretera Puerto Morelos-Playa del Carmen, hasta que apareció un ‘caon’ que con su nave le dio un empujón en las ‘nachas’.

Eran las 10:20 de la mañana de ayer, cuando ‘cuicos’, vulcanos y ‘curitos’ fueron alertados por las muñecas del 911 para que las movieran como anoche y se desplazaran al kilómetro 317 del tramo en mención, donde se había registrado un laminazo.

En el lugar se encontró un Chevrolet Spark gris, placas UUS-639-D, que era manejado de Puerto a Playa por Juan Carlos Aguilar, de 21 años, el cual terminó atascado en la maleza.

Pues no faltó quien arruinara su domingo, ya que el Ford Fiesta blanco, matrícula URB-682-D de Esau Choc Caamal, de 25 años, le llegó de lleno por detrás y lo mandó a volar, porque según se dijo no guardó su distancia y le iba pisando fuerte al acelerador.

Los ‘curitos’ de Life Support le dieron sus masajes ‘ricolinos’ a los ocupantes del Spark, pero gracias a ‘yisus’ no ameritaron traslado al hospital; sin embargo, por ser un tramo federal, llegaron los ‘federicos’,  quienes se encargaron de llevarse a los conductores a su guarida para el deslinde de responsabilidades.

Un borrachal al que le falló la manejada no solo cayó al piso varias veces al querer rolar en su moto en la colonia Félix González.
Iba ‘Félix’ de la vida

El taxista Juan Gabriel Ku Chunab y Lázaro Briceño, al mando de una Ford Expedition, chocaron en el cruce de la avenida Bugambilias.
‘Chunab-e’ quedó chata

Cerrar