Policías descubren a sujeto abusando de una joven en área verde de Cancún

InicioQuintana RooCancúnPolicías descubren a sujeto abusando de una joven en área verde de...

Vecinos de la Región 208 de Cancún escucharon los gritos de ayuda de una mujer al interior de un área verde, por lo que solicitaron la intervención de policías, quienes al ingresar al monte, descubrieron a un sujeto abusando sexualmente de una joven.

La detención se realizó cuando elementos de la Policía Quintana Roo realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en la región antes mencionada, lugar donde se percataron que ciudadanos solicitaban de su cooperación.

Al descender de la unidad, los policías escucharon las denuncias de los vecinos, éstos indicaron que una mujer gritaba por ayuda dentro de un área verde, por ello, los uniformados ingresaron al monte, al avanzar unos metros, encontraron a un sujeto abusando sexualmente de una joven.

Por esa razón, los policías procedieron a la formal detención en flagrante de Gerónimo «N» de 62 años de edad, como probable responsable del delito de abuso sexual; finalmente, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Encuentran a mujer con signos de violación en la región 247

Vecinos matan a sujeto que abusó y asesinó a una menor de 16 años

Atoran a Alexis por sustracción de niña y abuso sexual en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

camión de Mérida

Pánico en camión de Mérida: encañonan al chofer frente los pasajeros

En redes sociales ha causado alarma el caso de un chofer de camión de Mérida que fue encañonado por otro conductor en el Poniente de la ciudad. En Facebook se ha compartido...