Agentes del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), asistieron a un menor deambulando en la supermanzana 110 de Cancún.
El hecho tuvo lugar cuando el personal del Geavig respondió a un reporte sobre un menor aparentemente extraviado en la supermanzana 110, manzana 43. Por esa razón, al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la madre del niño, quien informó que al despertar, notó la ausencia de su hijo de 7 años en el domicilio. Ante esta situación, emprendió la búsqueda en los alrededores de su zona y, al no encontrarlo, contactó al 911.
Sobrino, ya tenemos Instagram ¡Síguenos!: https://acortar.link/hsJYC5
Los agentes iniciaron de inmediato la búsqueda del menor y lo localizaron deambulando unas cuadras más adelante, dentro del mismo fraccionamiento Kusamil. Acto seguido, lo abordaron en la unidad policial y lo trasladaron de regreso a su hogar para entregárselo a su madre.
La rápida acción y eficacia del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género permitieron resolver la situación y reunir al menor con su familia.
El Tío De Peso te avisa que ¡Ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Pareja de estadounidenses muere a un costado de la carretera en Cozumel