Inicio Quintana Roo Cancún Ya fue identificado el 'plomeado' de la 90

Ya fue identificado el ‘plomeado’ de la 90

Un hombre fue asesinado de varios tiros en la cabeza, en la supermanzana 90.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Al cielo de DePeso se fue otro paisano identificado como Daniel Osorio Ku ayer en la tarde cuando ‘motosicarios’ lo interceptaron en la supermanzana 90, sitio que fue rodeado por hartos ‘matutes’, que a decir de los vecinos de la cuadra tardaron en llegar, así que los emisarios de la muerte se fueron ‘cajeteándose’ de risa y en total calma.

Fue a eso de las 12:55 de la tarde, que vecinos de la manzana 44, reportaron a las ‘nenorras’ del 911 que sobre la calle 48 esquina con 49, estaba tirado sobre el húmedo asfalto el cuerpo de un chavo, el cual minutos antes había sido rafagueado por dos malandros que se desplazaban a bordo de un ‘corcel’ de lata, así que se requería la presencia de ‘doña justicia’ de inmediato.

Sin embargo, la paisanada de la zona comentó que los ‘polis’ tardaron poco más de 10 minutos en llegar al sitio, para confirmar que un ‘vato’ de unos 25 años, estaba desparramado boca arriba y con varios plomazos en la cabeza.

Al lugar del ‘pex’, que fue a unos metros de la secundaria federal 9, llegaron los ‘ponecuritas’ de la empresa Jet Medical, mismos que confirmaron que el paisano ya estaba con la calavera más fría que el corazón de alguna ex, así que dijeron acá no hay nada que hacer y se retiraron dejando todo en manos de la ‘poliministerial’.

Minutos después los agentes de homicidios de la ‘poliministerial’ así como los peritos del Servicio Médico Forense, aterrizaron en el lugar, donde mencionaron que el tipo recibió seis tiros en la ‘chompeta’, lo que ‘obvi’ le causó la muerte al instante, además de que sobre el pavimento encontraron tres casquillos de ‘fusca’ calibre 9 milímetros y varios fragmentos metálicos.

TE PUEDE INTERESAR: EJECUTAN A JOVEN SUJETO EN LA SUPERMANZANA 90 (EN VIVO)

Trascendió que el sujeto tenía varios tatuajes uno en la región clavícular con la leyenda “OK”, y otro en la parte dorsal superior con el nombre “Daniel”.

También los chismosos del barrio salieron a cantar a todo pulmón, que el ‘morido’ no era de la cuadra, pues nunca lo habían visto rolando por allá, por lo que no pudieron decir sí andaba en malos pasos o por qué motivo se lo cargaron al infinito y más allá.

En el lugar fue asegurada una motocicleta marca Biwi amarilla con negro, placa VGJ1B, misma que se presumió pertenecía a los sicarios.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ ACABÓ EL EJECUTADO DE LA SUPERMANZANA 90 (VIDEO)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO