F. R. Mex y su ‘cuaderno de doble raya’ salieron vivos de los plomazos que les aventaron ayer en la supermanzana 240, porque lograron refugiarse en un lavadero de autos.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con un rozón de plomo en la ‘patrulla’ izquierda quedó un paisano y otro con los calzones manchados al salir ileso, antier a las 11:15 de la noche, al salvarse de ser ejecutados luego de ser rafagueados con armas largas por dos sicarios que iban en el lomo de un ‘cuaco’ de dos ruedas, cuando se encontraban en un lavadero de autos sobre la avenida Diagonal Tulum de la supermanzana 240, muy cerca de la avenida 20 de Noviembre, donde esta vez la huesuda le peló los dientes a los ‘vatos’.

Más de 18 plomazos escucharon los vecinos de la zona, que juraron y perjuraron por el ‘osito panadero’ que se oyó bien feo y ‘juerte’ el matraqueo de las armas largas, que dos mensajeros de la muerte, a bordo de una moto, querían recetar a F.R. Mex, de 29 años, y a su cuaderno de doble raya cuando se encontraban en un lavadero de autos por esa zona.

Los cuadernos, al ver que la agresión a plomazos era en contra de ellos, de volada se metieron en el negocio y se resguardaron detrás de una alcancía rodante del ‘gargajo verde’ con número económico 4521 que se encontraba estacionada esperando el servicio de lavado, que les sirvió de escudo y detuvo en su carrocería más de seis plomazos.

Al ver los sicarios que fallaron como novatos, mejor se pelaron con rumbo hacia la 20 de Noviembre, dejando herido en la pierna izquierda con un rozón de bala a Francisco, a la altura de la rodilla, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y como la herida era superficial,  no ameritó traslado al ‘cuartel de los matasanos’ para su atención médica.

Mientras, los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) realizaban las investigaciones correspondientes para posteriormente embalar los casquillos percutidos que se encontraban sobre el pavimento para su investigación, para ver si el arma utilizada no está relacionada con otros hechos delictivos perpetrados en Cancuncito.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí