Agentes federales llegaron para tomar nota del accidente y enviar los vehículos involucrados al corralón.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Fuerte movilización de cuerpos de emergencias y seguridad se desató ayer minutos después de las 10:00 de la noche, cuando un autobús de transporte de pasajeros sufrió un accidente sobre la autopista Mérida-Cancún, a unos 20 kilómetros de Leona Vicario.

De acuerdo con los primeros datos sobre el percance, ocurrido en el kilómetro 275 de la mencionada vía, hubo entre 10 y 20 lesionados, de los cuales una mujer fue trasladada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, mientras que ‘maomeno’ otros 20 pararon en el Playamed, cortesía de los ‘pegacuritas’ de la 911.

Una ‘trocona’ terminó con los fierros destrozados y el autobús volcado fuera de la cinta asfáltica y quedó recostado de su lado izquierdo, dejando a sus pasajeros ‘bien ‘matraqueados’.

De inmediato cinco ambulancias de la Cruz Roja y 911 arribaron a la zona para brindarles los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos a diversos nosocomios, agentes federales llegaron para tomar nota del accidente y enviar los vehículos involucrados al corralón.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí