Surtido de balazos recibió en un ‘súper’

InicioQuintana RooCancúnSurtido de balazos recibió en un 'súper'

Edgar 'R' fue trasladado al Hospital General con heridas de bala en tórax, abdomen y brazo izquierdo.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como coladera dejaron a un paisano ayer en la tarde, cuando en compañía de su familia llegó a un supermercado para hacer la despensa, sitio donde fue interceptado, al parecer por sujetos en una ‘moto sicaria’, y una vez cumplida su misión se fueron tan rápido que los ‘polis’ no les vieron ni el polvo.

Fue en punto de las 3:00 de la tarde, que Edgar Rodríguez Abad, de 30 años, llegó con su parentela al Soriana ubicado en las avenidas Puerto Juárez (Talleres) con 149, en la supermanzana 209, donde se disponían a realizar unas compras, pero no contó con que un par de gatilleros ya lo estaban ‘venadeando’.

Los emisarios de la huesuda le soltaron varios plomazos con una ‘fusca’ corta, al parecer calibre 9 milímetros, pero las manos de maraquero del maloso, evitaron que le descargaran un segundo cargador, pues cuando el empistolado intentó ponerle más balas a su ‘tartamuda’, el nerviosismo le ganó y se le cayó, por lo que en ‘fa’ montaron su ‘corcel’ de latas y escaparon.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio para valorar al herido, quien tenía nuevos huequitos en tórax, abdomen y brazo izquierdo, por lo que fue trasladado en ‘tinga’ loca en clave ‘no te vayas a petatear’, rumbo al Hospital General, donde dijeron que su situación era crítica y de pronóstico reservado.

Los familiares de la víctima dijeron desconocer por qué le querían dar ‘matarile’ a Edgar, ya que él nunca se ha metido en ‘pedros’, mientras que algunos testigos en el lugar afirmaron que los matones llegaron derechito y sin escalas hacia su víctima para darle ‘chicharrón’.

En el sitio, los peritos de la Vice Fiscalía Zona Norte, levantaron varios casquillos percutidos, de igual forma se llevaron el cargador abastecido que tiraron los malandros, en tanto, los ‘ministeriosos’ iniciaron la investigación y solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia de la zona, para tratar de identificar a los presuntos responsables.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO