Inicio Quintana Roo Cancún Le pagaron con plomo al taxista

Le pagaron con plomo al taxista

Un ruletero acabó con balazos en las piernas, luego de que una pareja de pillos, a quienes les dio servicio, lo asaltaron.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con las patrullas plomeadas terminó un taxista ayer en la tarde, cuando una pareja que le pidió servicio de la 259 al Soriana de Rancho Viejo, lo atacaron para robarle la lanita que había juntado durante su jornada de chamba; en su propio taxi se trasladó a la cueva de los ‘matasanos’ en la 510.

Poco antes de las 5:00 de la tarde, el ‘chofi’ del taxi 3980, de la ola verde, correteaba la chuleta en Villas Otoch Paraíso, cuando una parejita le levantó la mano para pedir que los llevara a dicha tiendita de autoservicio, ubicada en la supermanzana 233, entre la avenida Gastón Alegre López (Rancho Viejo) con 20 de Noviembre.

Sin embargo, poco antes de llegar a su destino, frente a la manzana 28, el ‘vato’ sacó la ‘fusca’ para cantarle que era un asalto, por lo que le pidieron el dinero que tenía en ese momento, así como otras pertenencias, pero el chafirete dijo “nel pastel” y en el forcejeo le tiraron dos balazos en las piernas.

El taxista logró manejar hasta el Hospital de Especialidades del IMSS de la supermanzana 510, donde fue auxiliado por los médicos, quienes dieron aviso al 911, y en ‘fa’ arribó ‘doña justicia’ a eso de las 5:30 de la tarde para entrevistarlo.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Don Fernando le ‘disparó’ tacos a los bomberos de Cancún en...

"Recordemos que Cancún está lleno de historias de recuperación, perseverancia y superación.  No olvidemos esto y menos en el mes de nuestro 50 ANIVERSARIO !!!. Saludos a todos y ANIMOOOO". mencionaron

Por favor revisa si tienes internet