El tugurio de sano entretenimiento se encuentra ubicado sobre la calle 39, donde muchos escucharon el rugir de las ‘tronas’, pero nadie vio nada.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por enésima ocasión llovió plomo contra el bar denominado Génesis, el cual se encuentra ubicado sobre la calle 39, en la supermanzana 70, donde ‘tirabalas’ del crimen organizado sorrajaron contra la fachada del inmueble por lo menos doce plomazos, que por fortuna no hirieron a nadie.

Justo a las 10:00 de la noche de ayer, el número de emergencias 911 recibió el pitazo, de que otra vez frente a dicho bar, se había escuchado el rugir de una ‘fusca’ por lo que urgía que llegaran los policías a realizar la danza de la cinta amarilla.

En breve ‘polis’ municipales se dejaron caer en la zona y encontraron sobre la vía de rodamiento una docena de casquillos percutidos para arma corta y daños en la fachada del inmueble, así como en un taxi que estaba haciendo sitio.

Sin embargo, dizque par preservar la escena del crimen, los efectivos policiacos acordonaron lo más lejos posible; en tanto, peritos criminalistas se encargaron de levantar los casquillos percutidos y fotografiar los daños provocados por la ‘plomiza’.

Cabe mencionar que al arribar de los elementos de la Ministerial, locatarios y vecinos dijeron que únicamente escucharon las detonaciones, pero no vieron nada, es más, ni en el retén de militares y policías que está a unas cuadras supieron qué pasó.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí