Dos jóvenes asesinados y un lesionado

InicioQuintana RooCancúnDos jóvenes asesinados y un lesionado

Par de muertos y un herido dejaron pistoleros en la 237

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos jóvenes, entre ellos un menor de edad,  fueron ‘cepillados’ a plomazos de este mundo, además un hombre resultó lesionado, luego de que ‘emisarios de la muerte’ llegaron hasta su chante ubicado en la supermanzana 237, donde hicieron rugir sus ‘fierros’ de grueso calibre a diestra y siniestra con el sangriento saldo ya descrito.

Fue aproximadamente a las 6:50 de la tarde, que autoridades recibieron un reporte de que sobre la calle 126, de la mencionada región, en las inmediaciones de la capilla ‘Santa Cecilia’, se había escuchado el rugir de una ‘tartamuda’ y el rechinar de llantas de un Volkswagen Pointer, en el que escapaban los responsables.

En breve, una manada de ‘cuicos’ municipales llegó para averiguar qué ‘pedro’ y encontraron en la entrada de la vivienda el cuerpo de dos jóvenes, identificados como Diego ‘N’  y un menor de edad, los cuales ya se encontraban en los brazos de San Pedro; en tanto, un hombre de nombre Emmanuel ‘N’  presentaba un disparo en la pierna.

TE PUEDE INTERESAR: SE ARMARON LOS BALAZOS EN LA 237, HAY DOS MUERTOS Y UN LESIONADO

Paramédicos de la Cruz Roja fueron convocados al lugar, pero solo confirmaron el deceso de los dos morros y trasladaron de urgencia hacia la clínica del Seguro Social al don lesionado, quien fue reportado como estable.

Testigos ‘sopearon’ a los elementos de la Policía Ministerial  que en dicha vivienda se reúnen varios jóvenes a jugar dominó y aparentemente no tienen vicios, por lo que desconocen el motivo del ataque armado.

Cabe hacer mención que como ya es una constante, los elementos de todos los ‘puercos’ policiacos y militares se quedaron como el chinito, namás ‘milando’ debido a que los asesinos lograron darse a la fuga sin dejar ningún rastro.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO