Sobre un camino de terracería ubicado a un costado del libramiento a la autopista fue hallado el cadáver de un sujeto que a simple vista había sido ejecutado, el cual estaba encintado de la cabeza y maniatado.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de un hombre ejecutado, maniatado y vendado del rostro, el cual estaba en avanzado estado de putrefacción fue hallado ayer por la mañana en un camino de terrecería ubicado a un costado del libramiento a la autopista en la colonia irregular Tres Reyes.

Los hechos se registraron al filo de las 7:30 de la mañana de ayer, cuando ‘cuicos’ municipales fueron alertados por las ‘nenas’ del 911 que sobre un camino al final de la colonia Tres Reyes, cruzando el libramiento a la autopista, se encontraba el cuerpo de un hombre.

De inmediato al lugar se trasladó la ‘liga de la justicia’ para verificar el hecho, por lo que al llegar encontraron un cadáver que apenas podían decir que se trataba de un ser humano, pues ya estaba bien podrido y algunas de sus partes habían sido devoradas por la fauna silvestre, además a simple vista se podía apreciar que estaba encintado y maniatado.

TE PUEDE INTERESAR: MUERTO MANIATADO ES COMIDO POR LA FAUNA SILVESTRE (VIDEO)

Posteriormente, los ‘cuicos’ hicieron lo que mejor saben hacer, sacaron su cinta y acordonaron el área a mil kilómetros a la redonda; poco después llegaron los agentes ‘ministeriosos’ para ‘quesque’ encargarse de las primeras investigaciones, los cuales sacaron pluma y cuaderno para anotar todos los detalles que encontraron en el occiso y en toda la zona.

Finalmente y como de costumbre, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó al lugar para procesar la escena del crimen y encargarse del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde harán la necropsia de ley.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí