Esto como medida disciplinar, luego que unos 'canijos' armaran tremendo zafarrancho y dejaran como saldo a sus compañeros lesionados.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Luego de los recientes brotes de violencia que se han vivido en el Cereso de Cancún, las autoridades internas tomaron fuertes medidas y decidieron cancelar las visitas familiares para los huéspedes de ‘carcelitas Inn’.

Este martes el Sub secretario de medidas penitenciarias en Benito Juárez, Lucio Hernández Gutiérrez salió a darle la noticia a los familiares de los reos. Quienes comenzaron a quejarse sobre lo que ellos consideraron como un duro castigo para todos los penitenciarios.

Hartos paisanos que querían saludar a sus familiares que se encuentran en la sombra, se toparon con la noticia de que durante dos semanas, a partir de este martes, ningún reo recibirá visitas. Esto como medida disciplinar, luego que unos ‘canijos’ armaran tremendo zafarrancho y dejaran como saldo a sus compañeros lesionados, sin importarles la presencia de civiles entre ellos mujeres y niños en el interior del recinto.

Hernández Gutiérrez le dijo a la ‘paisanada’ reunida a las afueras del Cereso, que no se andaran con ‘pellejadas’, luego que se corriera el rumor de que existía una lista con nombres de los internos a quienes se les iba a cobrar por llevarles algún mandado de sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR: ¿SE ALBOROTÓ EL GALLINERO? SSP DICE QUE FUE CONATO DE RIÑA, CAPELLA DICE QUE…

El funcionario aclaró que llenaron cuatro hojas con los nombres de los reos, cuyos familiares habían ido a visitar, con el fin de que tuvieran unos escasos minutos para recoger los enseres domésticos y víveres que les llevaban.

Cabe recordar que las visitas permitidas a los internos se realizan los martes, jueves y domingos. Pero se reanudaran dentro de dos semanas al finalizar el castigo.

TE PUEDE INTERESAR: TRASLADO DE REOS CAUSA RIÑA EN EL CERESO DE CANCÚN

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí