Fue apuñalado hasta sacarle las tripas

InicioQuintana RooCancúnFue apuñalado hasta sacarle las tripas

Antonio llegó a una casa en la 259, con los intestinos en la mano, pa’ pedir ayuda.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con las tripas de fuera y cortado de la ‘feis’ dejaron a un ‘vato’ sobre el Arco Vial, luego de ser atracado y apuñalado por unos malandros ayer a las 2:15 de la madrugada, pero cuando era perseguido por sus agresores pidió ayuda a una familia que se encontraba en una ‘combebencia’, en un domicilio ubicado sobre la avenida Leona Vicario, manzana 105, en la supermanzana 259, donde se desplomó debido a la gravedad de sus lesiones.

Antonio Estrada Jiménez, de 29 apuñalados años, al estar caminando en completo estado de putrefacción etílica sobre el Periférico fue interceptado por unos ‘jijos’ de su mal dormir que le sacaron ‘nohoch’ cuchillote para decirle: “o copelas o cuello”, pero como no cooperó fue fileteado en la ‘carátula’ y apuñalado en el abdomen del lado derecho hasta sacarle las ‘longanizas’.

Pero en un descuido de los hijos de su asesina ‘móder’, como pudo Toño se escapó de las garras de los malhechores y salió corriendo, por lo que fue perseguido por varias cuadras hasta que llegó a la puerta de un chante, donde ‘chabocha’ estaba la pachanga y pidió ayuda.

Cuando los presentes lo vieron lleno de ‘mole’ rojo por todo el ‘puerquecito’ le echaron una manita y de volada llamaron al 911 para solicitar una ‘chillona’. En ´fa’ se dejaron caer en el lugar paramédicos de la Cruz Roja, por lo que en menos de lo que canta un gallo lo ‘entamalaron’ y trasladaron al ‘Horrospital’ General para la parchadita de su lesión.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO