‘Pointer’ abusado al conducir

hace 1 semana
pointer

Ricardo García conducía su Jetta en calles de la supermanzana 97 cuando según testigos, se voló un disco de alto, lo que ocasionó que chocara contra un Pointer al mando de Iván Nahuat Pech, el cual salió proyectado y terminó sobre la guarnición.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Las prisas de Ricardo García de 30 años, lo llevaron a mentar ‘mamacitas’ ayer a las 9:00 de la mañana, pues en una de las calles de la supermanzana 97 chocó su nave contra el auto de otro paisano, lo que dejó solo daños materiales.

La nave de ‘Richi’ es un Volkswagen Jetta azul, placas URV-017-E, y según las lenguas viperinas corría en ‘tinga’ loca y no faltó el chismoso que dijo que el vato se voló el disco de alto.

Por no medirle el agua a los camotes terminó dándole su llegue al Volkswagen Pointer gris, láminas UUE-545-B, de Iván Nahuat Pech, de 22 años, quien solo alcanzó a apretar el ‘mastique’ al momento de sentir el trancazo en uno de sus costados y detuvo su loca carrera sobre la guarnición de la banqueta.

De ‘volón pinpon’ se enteraron los ‘tamarindos’, quienes tomaron datos del siniestro pero como nadie quiso ‘matar’ su pavo por el ‘besito’ laminero, las naves terminaron en el corralón.

robo
¿Y la ‘poli’?, bien gracias

bacheo
Andan tapando huecos

Cerrar