Redacción / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Con una lluvia pero de AR15, fueron ejecutados dos paisanos en la segunda etapa de la colonia irregular Tres Reyes, sobre la calle Cordero de Dios, donde los ahora occisos fueron interceptados por un comando armado que se desplazaba a bordo de una troca blanca.
Ayer a las 9:20 de la mañana, el tableteo de un fusil automático asustó a los vecinos de la mencionada colonia, quienes colocaban sus antenas para ver el partido de la Selección Mexicana, por lo que no dudaron en salir de sus ‘chantes’ como si fueran blindados.
Solo para darse cuenta que sobre el camino de terracería estaba el cuerpo de un vato que conocían como ‘El Gordo’, el cual vestía short azul, playera negra con las letras blancas, sandalias cafés con blanco, de complexión robusta, tez morena, cabello corto.
‘El Gordo’ tenía exposición de masa encefálica debido a los siete plomazos que recibió en la cabeza; mientras que ‘El Mocho’, se encontraba entre la maleza, vestido con playera rosa deportiva con número 9, bermuda beige, cinturón de tela blanco, morado y verde, y sandalias negras, el cual presentaba cinco disparos.
Por tal situación, chismosos pasaron el pitazo al 911 para que las ‘nenas’ enviaran a los ‘polis’ con su inseparable cinta amarilla.
Posteriormente, peritos criminalistas arribaron al lugar y recuperaron al menos 23 casquillos percutidos calibre .223, para arma AR15.