‘Yate’ dije que sí había fuego (Video y Galería)

hace 3 meses
Los tripulantes de la embarcación lograron tirarse un clavado y llegar al embarcadero del puente Calinda.

Los tripulantes de la embarcación lograron tirarse un clavado y llegar al embarcadero del puente Calinda.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ni la pertinaz lluvia salvó de quedar achicharrada a una pequeña embarcación, en la cual el chamuco quiso viajar ayer alrededor de las 03:10 de la tarde, en el embarcadero del puente de Calinda a la altura del kilómetro 4 del Bulevar Kukulcán.

El yate particular bautizado como ‘Tango’ sufrió daños de consideración, luego que el fuego la consumiera, por fortuna no se reportó lesionados.

“Sálvese quien pueda”, fue el grito de los tripulantes, quienes prefirieron saltar al agua para ponerse a salvo al ver que las llamas del ‘demoño’ consumían el yate en el cual viajaban a bordo. De inmediato arribaron las unidades médicas de Life Support y los ‘vulcanos’, quienes desenrollaron sus cosotas húmedas y largas para entrarle al quite y darle ‘cran alacrán’ al fuego, logrando sofocar el incendio en su totalidad.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el fuego fue provocado, debido a que al capitán alguien le quería darle ‘baigón’ y se habló de que este, había terminado herido con quemaduras, pero esta versión no se confirmó. Por lo que la ‘autoridá’ husmeará hasta esclarecer el hecho, o por lo menos eso dijeron.

Yate incendiado

#DePesoQuintanaRoo #AúnHayMás: El 'kisín' quiso pasear en un yate y lo chamuscó, cuando se encontraba frente al Puente Calinda. [Video: Cortesía]

Posted by De Peso on Saturday, June 16, 2018