‘Plomeado’, pero no se ‘petateó’

InicioQuintana RooCancún'Plomeado', pero no se ‘petateó’

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Venadeado, correteado y cazado con dos plomazos, resultó un menor de edad, ayer a la 1:30 de la madrugada, cuando salía de su ‘cantona’ en la Cuarta Privada del Eucalipto con Paseo del Eucalipto en el fraccionamiento Villas Otoch Primera Etapa, supermanzana 247, donde fue perseguido por unos sicarios a bordo de un ‘cuaco de dos ruedas’, y alcanzado en la Octava Privada del Eucalipto, donde lo dieron por muerto.

El adolescente, según lenguas viperinas, es el principal abastecedor de droga de dichos rumbos, era vigilado por dos mensajeros de la muerte que se paseaban por dicha calle a bordo de una moto, según testigos del fraccionamiento, el chavo salió de su jacal y le dispararon en una ocasión hiriéndolo en el antebrazo izquierdo.

El joven, al darse cuenta de que le querían dar piso corrió por su vida sobre la calle de Paseos del Eucalipto, siendo perseguido por sus agresores por más de 100 metros, y al internarse en la Octava Privada del Eucalipto fue alcanzado por un plomazo entre el pecho y hombro que lo derribó, quedando tirado sobre el asfalto, casi debajo de una nave estacionada.

Aparentemente, los pistoleros lo dieron por muerto y se retiraron del lugar, dándose a la fuga.

‘Curitos’ trasladaron al lesionado al hospital.

Peritos en criminalística hicieron un barrido y encontraron un casquillo percutido, al parecer 9 milímetros, el cual fue levantado para su investigación.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO