Picoteado hasta el cansancio

InicioQuintana RooCancúnPicoteado hasta el cansancio

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como coladera dejaron a Arturo Hernández García, de 25 años, quien fue encontrado en el interior de su domicilio en la supermanzana 96; oficialmente no ha sido reconocido y nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo.

Se sopeó que el cadáver tenía más de 20 lesiones con arma blanca y además huellas de asfixia, pero esto no solo podría ser obra de la delincuencia organizada, pues la ‘poliministerial’ no descartó que se trate de un asunto pasional y el mensaje escrito en el piso donde decía ‘esto me pasa por cobrar cuota’, sea un distractor.

Las autoridades ministeriales continúan las investigaciones para saber qué sucedió con ese chavo, pues se sabe vivía solo y no era problemático, lo que llamó mucho la atención de los ‘cuicos’ que tratan de armar el rompecabezas.

Se dio a conocer que hasta el cierre de esta edición nadie se había presentado en la Vicefiscalía de la Zona Norte para identificar el cuerpo y reclamarlo, y que el nombre que se tiene hasta ahora, trascendió por unos amigos que la tarde del miércoles llegaron a la supermanzana 96, manzana 95 a buscar al hoy occiso, pues desde el pasado lunes no sabían nada de él.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO