Cancún: Policías persiguen a asaltante y este termina estrellándose

InicioQuintana RooCancúnCancún: Policías persiguen a asaltante y este termina estrellándose

El malandrín no sufrió ninguna lesión después del ‘mega-utazo’ pero acabó tras los barrotes.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un solitario malandrín que había asaltado a un vendedor de perros calientes con violencia terminó con los ‘chones piteados’ cuando elementos policiacos lo persiguieron por calles de la Región 219, y se impactó contra la guarnición de la avenida Leona Vicario.

A las tres de la madrugada se reportó un robo violencia a un vendedor ambulante en la Región 94, sobre la avenida López Portillo.

El agraviado dijo a las autoridades que el delincuente se había dado a la fuga en un Chevy color gris, por lo que los elementos policiacos iniciaron una búsqueda.

«Los tira» logró ubicar el auto del sospechoso sobre la calle 113, de la Región 219, y se inició una persecución peliculesca que terminó en el cruce de las avenidas Leona Vicario y Chac Mool.

Un testigo que vio todo el chisme dijo que el conductor del Chevy se ‘apend…..o’, porque se impactó contra la guarnición de la avenida Leona Vicario y terminó con las llantas destrozadas sobre la avenida Chac Mool.

El malandrín no sufrió ninguna lesión después del ‘mega-utazo’, fue detenido por los uniformados, quienes a pesar de que buscaron en el interior de la unidad y los alrededores no encontraron el arma de fuego con la que asaltó.

La versión de un lavador de coches señaló que los polis le tiraron a la llanta del Chevy y al poncharse perdió el control para chocar contra la guarnición del camellón de dicha avenida.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO