Perdió su tapadera

InicioQuintana RooCancúnPerdió su tapadera

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La “¡ver…ch!, ya me llevé un taxi”, fue la exclamación de una conductora al cerrarle el paso con su troca de ‘lux’ a un cuatro letras del gargajo verde, al cual le arrancó el capirote, sobre la glorieta del cruce de la avenida Bonampak con Sayil, en la supermanzana 4-A, frente a la Plaza de Toros, ayer a la 1:00 de la madrugada.

Con la tapa del cofre desprendida y un tallón en su costado derecho, terminó un taxi Nissan Tsuru placas 74-30-TRZ, del moco verde y el chafirete a nada de mojar sus ‘chones’, luego de que la conductora de la camioneta Chevrolet Suburban gris, láminas UST-335-C, le dio su arrimón.

La damita, muy bien hablada, le cerró ‘macabrosamente’ el paso al taxi hasta invadir su carril sobre la avenida Bonampak con la intención de incorporarse a Sayil, lo que ocasionó que le diera un ‘utazo’ con el costado izquierdo.

Afortunadamente, nadie terminó lesionado del laminazo, por lo que ruletero y conductora fueron trasladados por el perito de Tránsito hacia el ‘castillo azul’ de ‘trancholandia’ para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO