Perdió su carga

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un trailero se vio en ‘frijoles digeridos’ cuando la caja de su pesada unidad valió ‘malles’, pues terminó a un costado de la cinta asfáltica sobre un área verde en la vía federal Cancún-Mérida, ayer a las 3:00 de la tarde.

Automovilistas que pasaban por el rumbo, dieron el pitazo a los cuerpos de emergencias sobre el accidente de un tráiler; el primer reporte señaló que se trataba de una volcadura y en ‘fa’ llegaron agentes de la ‘poli’ federal.

Los uniformados confirmaron que no hubo tal volcadura, pues la caja de la pesada unidad solo cayó de la plataforma debido a que el tráiler ‘mordió’ los límites del asfalto, por lo que acabó en el monte.

El conductor, nada tontuelo, en vez de pedir paro a la gente peló gallo con la cabina para ir hasta donde estaban sus ‘cuadernos de doble raya’ y decirles que la había ‘cajeteado’.

De volada estos mostraron su apoyo y como el contenedor estaba sobre la maleza atorada, no quedó más remedio que echarle un telefonazo a una grúa para remolcar el animalote a una zona más segura.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO