Perdió su carga

hace 1 semana
El conductor de un tráiler conducía sobre la carretera Cancún-Mérida, pero al parecer por llevar su pesada unidad muy cerca de la orilla de la vía la caja que transportaba cayó sobre la maleza

El conductor de un tráiler conducía sobre la carretera Cancún-Mérida, pero al parecer por llevar su pesada unidad muy cerca de la orilla de la vía la caja que transportaba cayó sobre la maleza, por lo cual tuvo que solicitar una grúa para recuperar el contenedor.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un trailero se vio en ‘frijoles digeridos’ cuando la caja de su pesada unidad valió ‘malles’, pues terminó a un costado de la cinta asfáltica sobre un área verde en la vía federal Cancún-Mérida, ayer a las 3:00 de la tarde.

Automovilistas que pasaban por el rumbo, dieron el pitazo a los cuerpos de emergencias sobre el accidente de un tráiler; el primer reporte señaló que se trataba de una volcadura y en ‘fa’ llegaron agentes de la ‘poli’ federal.

Los uniformados confirmaron que no hubo tal volcadura, pues la caja de la pesada unidad solo cayó de la plataforma debido a que el tráiler ‘mordió’ los límites del asfalto, por lo que acabó en el monte.

El conductor, nada tontuelo, en vez de pedir paro a la gente peló gallo con la cabina para ir hasta donde estaban sus ‘cuadernos de doble raya’ y decirles que la había ‘cajeteado’.

De volada estos mostraron su apoyo y como el contenedor estaba sobre la maleza atorada, no quedó más remedio que echarle un telefonazo a una grúa para remolcar el animalote a una zona más segura.

Celulares
Robaron y se pelaron

madrugada
‘Quiqué’ manera de conducir

Cerrar