‘Pecerdazo’ en la 95

InicioQuintana RooCancún'Pecerdazo' en la 95

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un cuarteto de pasajeros dados al catre, una  nave de lujo con un changadazo y una pecera en las puertas de un chante fue el saldo que dejó feroz encontronazo ayer al mediodía en la supermanzana 95  sobre la avenida Oaxactún.

Este despapaye sucedió a las 12:30 horas cuando la central del 911 paró oreja, pues vecinos de la zona les llamaron en repetidas ocasiones pa’ decir que dos naves habían besado sus laminas y habían varias personas heridas.

En clave apúrenle que parece bueno el utazo, se movilizaron los cuerpos de emergencias  y cuando llegaron se dieron color fue en dicho tramo y cruce con  la calle 16 cerca de la manzana 57.

Testigos soltaron el veneno y dijeron fue Juan Pablo Juárez de  43 años quien iba tendido como bandido en su Nissan, Urvan blanco franja verde y amarillo número MC-280, placas A606TMC de la empresa ‘Maya cadáver’ sobre la calle 16  sin tomar en consideración su velocidad.

Al cruce con la Oaxactún Juanito vio su suerte, pues ahí se topó gacho contra la trocona de la marca KIA, Sorento color negro con engomado YWM-788-B  de Martín Ignacio Francesse de 38 años que llevaba dirección hacia la avenida Nichupté.

Del fuerte utazo la nave negra giró como trompo chillador  hasta quedar en posición contraria  a su circulación; pero la cosa no terminó ahí, pues la pecera del terror siguió su trayecto y casi grita: ¡buenas! ¡ ya llegue! en un chante de la zona donde se embarró gacho  y hasta derribó la barda.

Quienes gritaron fuerte fue: Nidia Alejandra Caamal Perera de 21, Esteban Sánchez Martín  de 3, Marcelina Juárez May  de 43 y Patricia Madrigal Vega de 50 años  cuando sus carnes rebotaron al interior del transporte público y por eso en su ayuda llegaron curitos de 911 y rojos de la benemérita institución.  Más tarde un oficial de trancholandia se encargó de toma conocimiento del fregadazo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO