Fue ‘trulla’ la culpa

InicioQuintana RooCancúnFue 'trulla' la culpa

Sergio Sánchez al mando de una patrulla chocó contra una troca.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En todita su ‘maceta’ se dio un patrullero ayer en la mañana, cuando según no respetó un disco de alto en la supermanzana 76, donde se llevó de corbata una troca particular, por lo que dejó daños materiales bien ‘cariñosos’ y cuatro personas lesionadas, las cuales fueron llevadas al hospital.

Resulta que el ‘pedro’ ocurrió a eso de las 10:50 de la mañana, cuando Sergio Sánchez a bordo de la unidad Dodge Ram de la Policía Municipal, económico 5562, iba a atender un reporte de tentativa de suicidio, por lo que rolaba sobre la calle 66.

La metida de ‘pata’ llegó cuando ‘Sersh’ intentó cruzar la calle 37, por donde circulaba Javier Pérez a bordo de su Ford Ecosport café, gomitas UUB-910-D, la cual fue impactada en su costado derecho, para después dar un giro y terminar cerquita de un ‘cantón’.

De volada los curiosos alertaron a los ‘cruzrojitos’ para que se acercaran al sitio a valorar a cuatro personas, entre ellas un ‘poli’, un menor de edad y otros dos civiles, quienes fueron canalizados a diferentes hospitales, para que les dieran su respectiva manita de tigre, mientras que un ‘peritawer’ se encargó de tomar nota.

Como ninguno de los conductores reconoció su problema, como Yadira, el perito optó por enviar las dos naves a un corralón, así que el agente y Javi terminaron en la guarida de los ‘tamarindos’, para deslindar responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO