Redacción/De Peso
CANCÚN.- Esta tarde, padres escucharon disparos y al salir, vieron sin vida a su hijo de 13 años en fraccionamiento de Cancún.
Se trató de un menor de 13 años de edad que fue ultimado a balazos durante la tarde de este miércoles, en plena vía pública.
Eran las 15:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 259, manzana 105, sobre la calle Margaritas, en el fraccionamiento antes mencionado.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron que un menor de edad, de aproximadamente 13 años, yacía malherido en la banqueta con impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, sin embargo, solo fue para confirmar que el chavito ya no contaba con signos vitales. Por tal motivo, policías acordonaron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el menor se encontraba caminando en la vía pública cuando llegaron sujetos armados y lo rafaguearon, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, acompañados de peritos de la Fiscalía General Estado, quienes se encargarán del levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue para la necropsia de rigor.
Cabe señalar que el adolescente vivía muy cerca de donde quedó ultimado, sus padres al escuchar los balazos, salieron a ver qué pasaba, encontrado a su hijo tendido sobre la banqueta con impactos de bala y sin vida.
Otra nota similar a: Padres escucharon disparos y al salir, vieron sin vida a su hijo de 13 años
También te puede interesar:
Entran a robar a la procuraduría de la defensa del menor y la familia
Joven termina macheteado por no dar su «tanda» en una parranda de Cancún
Tras intento de asalto, abuelito es macheteado en Cancún (Video)