Joven termina macheteado por no dar su «tanda» en una parranda de Cancún

InicioQuintana RooCancúnJoven termina macheteado por no dar su "tanda" en una parranda de...

Joven termina macheteado por no dar su «tanda» en una parranda de Cancún

Redacción/De Peso

Sus amiguitos de parranda le dijeron que le tocaba dar la «tanda», pero al negarse, uno de ellos y lo macheteó, en Villas del Mar III.

Paisano que disfrutaba del ‘juego del caguamear’ con unos cuates fue macheteado cuando a uno de ellos se le emborrachó el cerebro y lo atacó, en un jacal de la supermanzana 248.

Anteanoche a las 11:00, unos paisanos le rendían culto al dios Baco de lo más ‘Agustín’ en un chante del fraccionamiento Villas del Mar III, pero al acabarse las caguamas, los ‘amigues’ le dijeron a un fulano que le tocaba comprar, pero se negó y amenazó con irse, lo que ‘encarbonó’ a uno de los presentes, el cual sacó un machete y lo atacó.

Los familiares del fileteado llamaron a las chicuelas del 911 para pedir una ‘chillona’ y como se tardó mucho en llegar decidieron llevarlo en calidad de bulto en una troca con los ‘matasanos’ del Hospital General para que le zurzan las heridas.

Te puede interesar:

Cancún: «El Tabasqueño” machetea a pareja para no pagar un perfume de 600 pesos

Cancún: Machetean a padre por defender a su hija de abusador sexual

Riña en región de Cancún termina con un hombre macheteado

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

800 activos

El miércoles 1 de diciembre llegan 800 activos de la Guardia...

Agencias / De Peso CANCÚN.- 800 activos de la Guardia Nacional llegarán el miércoles 1 de diciembre a Cancún para combatir la delincuencia organizada. Esto se...