¡Otra vez en la 107!

hace 1 semana
Tremenda nenorra la de Lalo Trelles

De nueva ocasión un sujeto ‘estiró la pata’ luego de que le dieron ‘matarile’ a punta de plomazos en la supermanzana 107 de Cancún.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Maomeno’ a las 03:00 de la tarde las ‘mamistriquis’ del 911 soltaron su almuerzo para atender una llamada anónima donde una persona reportó que un ‘caón’ recibió varios impactos de bala en un ‘cantón’ ubicado en la supermanzana 107 manzana 32 sobre la avenida Lagunas con calle Laguna Ixtacún.

Como primer correspondiente arribaron los ‘curitos’ de la Cruz Roja para confirmar que el paisano ya había partido para saludar de beso y abrazo a San Pedro por lo que de inmediato los hijos de su PM (Policía Ministerial) acordonaron el área para recabar más datos.

¡Para más detalles sobre esta noticia mañana en tu edición impresa!

Sujeto baleado en la supermanzana 107

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: Balean a un sujeto en la supermanzana 107 de #Cancún. ‘Matutes’ arribaron en fa’ para acordonar la zona en el fraccionamiento Paraíso Maya. [Transmite: L. Hernández]

Dikirim oleh De Peso pada 12 Oktober 2017

Mujer
Año violento para las mujeres… ¡Hoy una más a la lista!

Al conductor de un Nissan Tsuru le ganó el sueño y se embarró contra un Chevrolet Chevy que estaba estacionado en el kilómetro 266.
Cerró ‘Tsuru-s’ ojitos y…

Cerrar