Inicio Quintana Roo Cancún Tres grupos delictivos detrás de los robos con violencia por todo Cancún

Tres grupos delictivos detrás de los robos con violencia por todo Cancún

Redacción/De Peso

CANCÚN. Q. Roo.- La Policía Ministerial reconoció que al menos son tres bandas de asaltantes de alto calibre las que están operando y cometiendo los robos con violencia en la ciudad.

Las autoridades ministeriales señalaron que en el último mes han detectado tres grupos delictivos que se dedican al robo con violencia a casa habitación y comercio.

El último golpe que cometió una de estas bandas fue la noche del pasado martes, en un domicilio de la colonia El Venado, supermanzana 206, donde se llevaron alhajas, efectivo y una camioneta, que posteriormente recuperaron.

De acuerdo con la Policía Ministerial, cuentan con las características de dos de los hampones, uno es de complexión robusta, de 1.75 de estatura, tez morena clara; el otro es delgado, de 1.70 de alto, tez clara, cabello corto negro, ojos semi rasgados.

Además los peritos encontraron en las manijas de la Renault Duster que dejaron abandonada en el fraccionamiento Villas del Sol II huellas de los sospechosos, por lo que fueron embaladas para analizarlas con sus archivos dactilares.

La Policía Ministerial está tras la pista de estas bandas de asaltantes y esperan que pronto se hagan las detenciones correspondientes.

Cancún: Ante contingencia, las playas están prohibidas por tiempo indefinido

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet