Olvidó una ‘Corsa’: frenar a tiempo

InicioQuintana RooCancúnOlvidó una ‘Corsa’: frenar a tiempo

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Acelerado chofi le dio un besito en las ‘nachas’ a la nave de una morrita, la cual salió proyectada unos metros cuando circulaban entre las avenidas Gastón Alegre (Rancho Viejo) con 20 de Noviembre.

Poquitos minutos después de la 1:00 de la tarde, ‘tamarindos’ y ‘cruzrojitos’ fueron alertados de que frente a una gasolinera de Rancho Viejo en la supermanzana 236, dos carros se habían dado un llegue y se requería asistencia médica porque un pasajero de la ‘pesera’ pegaba gritos de dolor

En ‘tinga loca’ se movieron los socorristas de la Cruz Roja y ‘tranchos’, quienes encontraron la Nissan Urvan número 165 de Transporte Terrestre Estatal (TTE) con placas 35-63-TRW, que era conducida por Moisés Homa Canul, de 23 años, quien por andar de alocado no alcanzó a frenar y ¡moles! le embarró la ‘trompa’ a otra nave.

Delante de él circulaba tranquilamente Karen Cejudo Mejía, de 19 añicos, a bordo de su Chevrolet Corsa azul, matrícula YZU-70-61, quien nomás sintió un llegue por la retaguardia y cuando se bajó a ver qué ‘hongo’, ya tenía la ‘cola’ amolada.

Los socorristas le dieron una checadita a Alexander Gallegos, de 23 años, quien viajaba como pasajero en la ‘combigotes’ y lo trasladaron al hospital PlayaMed para que le remendaran la muñeca derecha; afortunadamente horas más tarde fue dado de alta con la ‘justiciera’ sana y salva.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO