Además de la sentencia, el extranjero tendrá que pagar 405 mil dos pesos con 40 centavos por reparación del daño.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por el delito de homicidio calificado fue sentenciado a 37 años de prisión, Aleksei Makeev, mejor conocido como ‘Lord Nazi Ruso’, en agravio de un joven que asesinó en el año 2017, cuando una turba enardecida trató de lincharlo por sus constantes actos racistas contra paisanos.

Lo anterior se derivó del juicio oral 23/2019, además tendrá que pagar 405 mil dos pesos con 40 centavos por reparación del daño y una multa de dos mil 250 días de salario mínimo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS DEL POR QUÉ SENTENCIARON A 37 AÑOS DE PRISIÓN A #LORDNAZIRUSO

En 2017, el ruso Aleksei Makeev asesinó brutalmente a un joven de 20 años, luego de que una turba intentó lincharlo en su domicilio; los hechos ocurrieron la noche del 19 de mayo, cuando Aleksei se encontraba en el techo de su vivienda, desde el cual insultaba a la gente que llegó a hacer justicia por su propia mano.

Las horas pasaban y cada vez llegaba más gente, pero el extranjero no dejó de insultar a la turba, molestos por su actuar decidieron entrar a la casa para lincharlo, fue entonces que Makeev asesinó a sangre fría de una certera puñalada a un joven que estaba entre la multitud, la cual trataba de lincharlo.

Este suceso fue la gota que derramó el vaso, para que los inconformes dejaran casi medio muerto al ruso, el cual dicen, supo cómo actuar para que lo dejaran en paz, pues aplicó la del tlacuache haciéndose el muerto; posteriormente la gente comenzó a retirarse y al poco rato llegaron las autoridades para detenerlo.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí