Los vecinos de la cuadra pidieron el apoyo de las autoridades, quienes confirmaron la muerte de la pareja.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Eso de matar al chango a puñaladas se lo tomó muy enserio un ‘caón’, quien ayer por la noche acuchilló a su pareja sentimental, como si eso no fuera poco, luego se degolló de coraje, perdiendo la vida desangrado. Todo el ‘merequetengue’ digno de un episodio de la Rosa de Guadalupe ocurrió en la supermanzana 249.

TE PUEDE INTERESAR: SU ESPOSO LA APUÑALÓ Y LUEGO ÉL MISMO SE DEGOLLÓ EN CANCÚN

‘Maomenos’ a las 10:00, vecinos de la manzana 548, reportaron que sobre la calle Las Palmas había una mujer que gritaba por ayuda, la cual chismeó que su pareja se había vuelto loco y la había herido con un cuchillo de cocina, provocándole una lesión bastante grande en la panza.

Los vecinos de la cuadra en ‘tinga’ pidieron el apoyo de los ‘pegacuritas’, así como de los ‘matutes’, quienes confirmaron la muerte del hombre, pues tenía un enorme corte en el cuello, en tanto la mujer, identificada como Brenda Melissa ‘N’, de 39 años, con carnet del IMSS en mano fue canalizada a un hospital, donde fue reportada como grave.

Los detalles de este violento y sangriento hecho no fueron revelados, pues la víctima no pudo ser entrevistada por los ‘polis’, pero vecinos, de esos comunicativos que nunca faltan, mencionaron que de la nada empezaron a escuchar gritos como de discusión y al poco rato a alguien pidiendo auxilio, por lo que al acercarse al departamento se dieron ‘color’ que una mujer estaba tirada en la mera puerta derramando sangre a borbotones.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí