Secuestran a motociclista en Cancún

InicioQuintana RooCancúnSecuestran a motociclista en Cancún

Un paisano fue ‘levantado’ en la avenida Rancho Viejo.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos armados privaron de su libertad a un motociclista cuando circulaba al final de la avenida Gastón Alegre López, en la Zona Continental de Isla Mujeres, donde la ‘liga de la justicia’ se presentó para tomar nota de lo sucedido, ayer en la tarde; en el lugar solo encontraron un ‘corcel’ de lata tirado.

TE PUEDE INTERESAR: LE DAN LEVANTÓN A JOVEN EN RANCHO VIEJO (VIDEO)

El reporte llegó al 911 a eso de la 1:00 de la tarde, cuando vecinos de la colonia Paraíso, alertaron a los ‘polis’ de que sujetos a bordo de un carro compacto blanco, le había cerrado el paso a un motorizado, a quien se llevaron a punta de pistola.

La poca información que trascendió de este ‘pex’, fue que los presuntos responsables huyeron rumbo al Arco Vial, por donde se les perdió de vista; aunque los ‘polimunicipales’ de la ínsula armaron un operativo de búsqueda y apañe, no dieron con los presuntos secuestradores.

Tras varios minutos de espera, los ministeriales llegaron al lugar, con la finalidad de dar fe de que lo había ocurrido, así como de retirar la moto Yamaha blanca de la víctima, la cual quedó bajo resguardo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

chacon mantilla

Asesinan a “El Latoso”, presunto sobrino de Chacón Mantilla en Cancún

Julio César "N" de 36 años de edad, alias "El Latoso", presuntamente sería sobrino del conocido delincuente Alejandro Chacón Mantilla. Redacción/De Peso Cancún, Q. Roo.- El...