Inicio Quintana Roo Cancún Madre e hijo, víctimas de violento ataque armado en Cancún

Madre e hijo, víctimas de violento ataque armado en Cancún

Lo nuevo del caso: Herido de bala, Carlos ‘C’ llegó manejando al hospital.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Violento ataque armado sufrió una mujer y su retoño cuando rolaban en una ‘mamávan’ sobre la avenida Industrial, pues sujetos les dispararon en repetidas ocasiones. De volada el chavo manejó hasta llegar al Hospital General, donde se confirmó que la fémina había muerto y el morro estaba gravemente lesionado.

TE PUEDE INTERESAR: TENÍA 45 AÑOS Y ERA CHETUMALEÑA LA ACRIBILLADA EN CANCÚN

El reporte se dio a eso de las 8:00 de la noche de ayer, cuando personal del Dr. Jesús Kumate Rodríguez, alertó al número de emergencias 911, de que frente al área de urgencias estaba parqueada una troca tipo mini van modelo Dodge café, en la que se había trasladado Carlos ‘C’, de 19 años, quien recibió tres plomazos en cara, cabeza y tórax.

Además, en la misma camioneta, pero en el asiento trasero estaba ya sin vida el cuerpo de Isela Margarita ‘N’, de 45 años, quien tenía un balazo en la ‘chompeta’ que bastó para arrancarle la vida, por lo que los médicos ya ni la bajaron de la camioneta.

Trascendió que el ataque tuvo lugar sobre la avenida Industrial, entre la Andrés Quintana Roo y Nichupté, en la supermanzana 95, pues aunque los ‘matutes’ no se acercaron al lugar, dijeron que nunca tuvieron reporte de balas.

El cuerpo de la mujer fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, donde harán la necropsia de ley, en tanto la troca quedó bajo resguardo, mientras que de Charlie no se supo más, ya que ingresó directo al área de choque para recibir atención médica, por lo que ya no logró ‘cantar’ los detalles de lo que había sucedido.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO