Tras estar empinando el codo, la pelea se salió de control y la damita enfurecida tomó un cebollero y lo atacó.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Cuando se tomaba unas ‘cheves’ bien ‘helodias’ con su domadora, Juan ‘N’, de 45 años, empezó a discutir con su media naranja sobre broncas del pasado, por lo que su doña no aguantó más y tomó un cuchillo cebollero y se lo clavó en la panza, para después darse a la fuga en ‘tinga’ loca y dejar moribundo a su ‘mariado’.

El hecho se registró en un ‘jacal’ de la supermanzana 256, la noche de ayer, donde los vecinos del don escucharon todo el ‘chou’, y se espantaron con el grito desgarrador de ‘Juanito’, quien decía “no viejita no lo hagas”, así que entraron hechos la mocha y hallaron a su vecino en un charco de sangre inconsciente, mientras su mujer agarraba la poco ropa que tenía para escapar.

Ante el temor de que Juan estirara la ‘pata’ sus ‘cuadernos’ de doble raya le hablaron a los ‘curitos’, quienes auxiliaron al herido, pero al ver que ya ponía los ojos en blanco lo trasladaron en ‘fa’ al Hospital General, donde los galenos rescataron de las garras de la parka. De su ‘pior es nada’ no se supo más.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí