Inicio Quintana Roo Cancún Despliegan operativo policíaco durante temporada decembrina

Despliegan operativo policíaco durante temporada decembrina

La ‘liga de la justicia’ redoblará sus ‘roles de canela’ en la temporada navideña.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito aseguró que pondrá a ‘chambear’ a todo su personal durante la temporada decembrina, para mantener vigilada la ciudad, con el fin de evitar que los ‘amantes de lo ajeno’ o sicarios hagan de las suyas, como ha sucedido en días pasados en la zonas turísticas.

La Guardia Nacional, la Policía Estatal, Policía Turística, despliegan cada noche el operativo Fuerza Interinstitucional Solidaridad (FIS), que será reforzado en temporada decembrina para la seguridad de los paseantes en la Zona Federal Marítimo Terrestre, Quinta y Décima avenidas.

Los ‘polis’ municipales y ‘tranchos’, estarán distribuidos en todo el municipio para redoblar la vigilancia, tanto pedestre, como en patrullas, moto-patrullas y bicicletas, en vialidades, colonias y fraccionamientos, para ‘guachar’ las viviendas de quienes salen del municipio.

Mientras tanto, en plazas, bancos y centros comerciales, también habrá un ‘titipuchal’ de policías, para vigilar que los ‘paisanos’ puedan cobrar su aguinaldo con seguridad, sin ser víctimas de algún delito.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO