Redacción / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Policías se sacaron una ‘palomita buena onda’ tras anunciar que apañaron a un ‘jijo’ y tres fulanos más, señalados como los presuntos agresores de un sujeto en la supermanzana 251 de Cancún.
Se trata de un chavo que aplicó ayer la de ‘cría cuervos y te sacarán los ojos’, luego de que al calor de los tragos le sacó los trapitos al sol a su padre, a quien trató como piñata y lo mandó al hospital.
Ayer a las 2:20 de la madrugada, una llamada al 911 alertó que en el fraccionamiento Puertas del Mar, supermanzana 251, había un pleito tamaño familiar, por lo que se requería la ayuda de la ‘polipandilla’ así como de los ‘ponecuritas’ de la Cruz Roja.
Según chismes en el lugar, Abdiel ‘N’, de 39 años, empinaba el codo en compañía de su domadora, su crío y otros cuates, pero de un momento a otro los ánimos se emborracharon y de los recordatorios de 10 de mayo pasaron a los empujones y finalmente a los ‘utazos’.
Los paramédicos se encargaron de trasladar al don al hospital del IMSS de la avenida Cobá, donde se le reportó como estable, pero debido a la lluvia de ‘ingadazos’ que recibió requería de reposo para recuperar la belleza de su perfil griego.
Padre e hijo arman zafarrancho y acaban ensangrentados en Cancún