Padre e hijo arman zafarrancho y acaban ensangrentados en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPadre e hijo arman zafarrancho y acaban ensangrentados en Cancún

El muchacho una vez sacado su 'fua' aplicó la huida antes de que los agentes del orden hicieran su "inmediata" aparición.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De las palabras y mentadas de ‘malle’ pasaron a los golpes un hombre y su hijo, provocando una movilización policíaca durante la madrugada de este lunes en Cancún.

De acuerdo con información preliminar, las líneas de emergencia del 911 fueron alertadas sobre un zafarrancho registrado en una vivienda de la supermanzana 249. Al arribo de las autoridades al lugar encontraron a una mujer hecha un manojo de nervios y a un masculino escurriendo harta sangre.

Vecinos ‘chismearon’ a los agentes policíacos que Abdiel ‘N’, de 39 años se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hijo, haciendo caso de la famosa canción: ¡Hay que chupar que el mundo se va a acabar!

De repente la música se detuvo y los gritos comenzaron a escucharse por toda la cuadra despertando a los vecinos, quienes saltaron de sus hamacas para enterarse del chisme.

Mientras tanto en la vivienda padre e hijo se agarraban a catorrazos, provocando que ambos acabaran lesionados, llevándose Abdiel la peor parte al quedar con el rostro molido, por lo que fue socorrido por paramédicos y trasladado al hospital para su ‘tuneo de feis’.

El muchacho una vez sacado su ‘fua’ aplicó la huida antes de que los agentes del orden hicieran su «inmediata» aparición en el lugar de los ‘deshechos’. Hasta el momento se desconoce lo que pudo haber provocado la agresión.

¡Más información mañana en tu edición impresa! 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO