Inicio Quintana Roo Cancún Amordazado y con un tajo en el cuello, el empresario ejecutado en...

Amordazado y con un tajo en el cuello, el empresario ejecutado en Cancún

Lo nuevo del caso: Mauricio ‘G’ fue encontrado sin vida en su domicilio.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El empresario regiomontano Mauricio ‘G’, dueño de varios negocios de comida, fue asesinado dentro de su domicilio ubicado en la supermanzana 38, su cuerpo fue encontrado maniatado, amordazado y con un tajo en el cuello.

TE PUEDE INTERESAR: ASESINAN A EMPRESARIO DENTRO DE SU DOMICILIO EN CANCÚN

Los presuntos responsables se robaron además dos camionetas y una caja fuerte, por lo que agentes ministeriales iniciaron las investigaciones sobre el crimen.

El macabro hallazgo fue hecho alrededor de las 7:40 de la mañana por una empleada que acudió a su jacal, ubicado sobre la Privada Saturno, para informarle que a uno de sus locales de comida habían entrado a robar, revolvieron todo en busca de objetos de valor, llevándose una caja fuerte y dos camionetas de lujo, pero se topó con el cadáver de su patrón tirado boca abajo y con una herida de ‘maomenos’ 12 centímetros en el cuello, por lo que dio parte a las autoridades.

Peritos criminalistas intervinieron la escena del crimen localizando dos desarmadores planos, cinta industrial y un cuchillo con mango plástico negro.

Los ‘ministeriosos’ creen que el comerciante fue privado de su libertad, llevado a su vivienda para concretar el robo y finalmente asesinarlo.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO