Caen dos sujetos que paseaban con pasamontañas y chaleco balístico en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCaen dos sujetos que paseaban con pasamontañas y chaleco balístico en Cancún

Redacción/De Peso

- Publicidad -

Bien atorados quedaron dos “compas” que circulaban a bordo de un automóvil robado en calles de Cancún; les aseguraron bolsitas de cocaína, un chaleco táctico y pasamontañas.

Eran la 1:30 de la madrugada de este jueves cuando “cuicos” de la Policía Quintana Roo daban sus ‘roles de canela’ en la supermanzana 100 y se toparon con un vehículo con dos sujetos sospechosos, por lo que les cerraron el paso en la Ruta 5 con Chac Mool.

Los polis, al inspeccionar el automóvil de marca Toyota de color rojo, placas RW-714-G, se percataron que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que le echaron guante a los hombres que viajaban en el coche.

Durante la inspección del vehículo también fueron hallados un chaleco balístico color negro, dos pasamontañas de color negro, dos teléfonos celulares y 10 bolsitas de plástico de color rojo que en su interior contenía polvo blanco con características de la cocaína.

Los dos vatos se identificaron como Giovani N., de 34 años, originario de Valladolid y Daniel N., de 28 años originario de Cancún.

Ambos sujetos fueron trasladados a Seguridad Pública para rendir cuentas, ya que se sospecha, podrían estar involucrados en varios robos de casa habitación y asaltos que a diario ocurren en la ciudad.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO