No se la vio tan negra

InicioQuintana RooCancúnNo se la vio tan negra

R. Cruz / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con las llantas al aire acabó veloz conductor que se dirigía esta ciudad, porque unos cien metros antes de llegar a este destino turístico perdió el control de su troca y terminó volcado sobre la carretera libre a Mérida, ayer a la 1:30 de la madrugada.

Justo cuando los paramédicos estaban leyendo su manual de urgencias médicas para brindar una mejor atención a sus pacientes (ajá), el número de emergencias 911 les pasó el chisme de que en el mencionado tramo un conductor se había roto todita su ‘maraca’.

En breve y sin escalas, paramédicos particulares se apersonaron en el lugar, donde encontraron una camioneta Ford negra a un costado de la vía, con las llantas al aire, y a su conductor, color ‘fantasma’, con algunos golpes en el ‘puerquecito’.

Por ese motivo fue manoseado por los socorristas, que lo trasladaron a una clínica privada, mientras que una grúa también particular remolcó su unidad antes de la llegada de los ‘tamarindos’, ya que con los gastos que va a tener para reparar su unidad era suficiente y así dejó tragando camote a los ‘tranchos’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO