¡No me ‘joyas’!

InicioQuintana RooCancún¡No me ‘joyas’!

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ratotas de cola larga pasarán el fin de semana todas enjoyadas, porque ayer a las 11:00 de la mañana, se apoderaron precisamente de algunas alhajas y otras cositas luego de hurtar una casa de empeño sobre la avenida José López Portillo, en la supermanzana 98.

El changarro denominada ‘First Cash’ fue el objetivo de unos hampones que por la mañana, según los empleados, con cara de pocos amigos llegaron como si nada al local fingiendo que empeñarían un televisor de esos Smart TV.

Al parecer los malandros ya lo tenían todo planeado, pues sus actuaciones dignas de un Óscar los llevó a dramatizar metiéndose en el papel de un cliente; y cuando los empleados pensaban que era real, el telón se levantó y sacaron su verdadero yo, tomando por sorpresa a todos los presentes al escuchar el clásico ‘arriba las manos’.

Los tipejos a punta de pistola pidieron los mil 500 pesos que le darían por la tele, además del dinero de la caja. No contentos con obtener el botín le dieron en la ‘malle’ a una vitrina, de la cual sacaron algunas alhajas, muchas de oro.

Los delincuentes tomaron lo que no es suyo y desaparecieron del lugar como por arte de magia, los agraviados pidieron apoyo a las autoridades, siendo los ‘cuicos’ los primeros en llegar.

De volada arribó la Policía Ministerial del área de investigación de robos, pues fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos; más tarde las autoridades aseguraron la pantalla que llevaban los rateros, pues ahí estaban impresas sus huellas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO